sábado, 25 de septiembre de 2021

San Luis Potosí, México

sábado, 25 de septiembre de 2021

San Luis Potosí, México

Locales

Lo hechos más relevantes del estado

ICONO_LOCALES-1.png

Locales

Los hechos más relevantes del estado

ETIQUETA-LOCALES.png

LLAMA RICARDO GALLARDO A REGIDORES ELECTOS A DIGNIFICAR EL CARGO

  • SIN DISTINGO DE COLORES DEBEN APOYARSE LAS DECISIONES Y POLÍTICAS PÚBLICAS QUE SEAN BENÉFICAS PARA LA POBLACIÓN, REFIRIÓ EL GOBERNADOR ELECTO

El Gobernador electo, José Ricardo Gallardo Cardona, se reunió con regidores electos por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), a quienes hizo un llamado para que se conviertan en verdaderos representantes de las necesidades de los potosinos ante la autoridad municipal y a dignificar el cargo que ostentarán.


En la reunión estuvieron presentes la Senadora de la República, Graciela Gaytán Díaz, y el próximo Secretario General de Gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez, con quien, afirmó Gallardo Cardona, tendrán comunicación constante.


“Hoy los números reflejan que somos la primera fuerza en el Estado, es un orgullo para el partido y para ustedes, porque con base en los votos de los presidentes municipales, diputados locales, federales y el gobernador, hoy en San Luis Potosí tenemos más de 400 mil votos como partido, lo que nos da una gran responsabilidad”, afirmó.


Gallardo Cardona hizo un llamado a los regidores electos por el PVEM para que observen lo que ha pasado cuando otros partidos ostentan el poder, pues se ha visto que han gobernado para las élites y sus núcleos.


“Cuando el partido en el poder está en la cúspide, se encapsulan y dejan a un lado sus ideales, partidistas y sociales, para convertirse en élites, y pierden los principios de paridad, de trabajo, y concluimos en que ser el partido en el poder significa precisamente “poder”, pero poder para unos cuantos”.


Afirmó enseguida que los regidores elector por el PVEM tienen la gran encomienda de apoyar a los presidentes emanados de este partido, no generar cuotas de poder en los cabildos y permitir que transiten sus gobiernos; mientras que los que serán oposición, de la misma manera deben apoyar las decisiones que sean por el bien de la sociedad, y que denuncien cuando vean que el presidente hace algo que perjudica al municipio o al pueblo.

CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS