Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
domingo 21 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

En sesión ordinaria de Cabildo, se abordaron diversos temas relevantes, uno de ellos relacionado con el primer informe de gobierno del alcalde Gilberto Hernández Villafuerte.

 Al respecto, el Secretario General del Ayuntamiento, Ernesto Barajas Ábrego, informó que el tema se abordó en asuntos generales, en el que se define que la sesión solemne este 29 de septiembre será a las 11:30 de la mañana.

El alcalde entregará el documento a los integrantes del cuerpo edilicio, se tomará la foto conmemorativa y atenderá cuestiones de agenda.

Ya por la tarde a las 19:00 horas, se reanuda la sesión para que el alcalde rinda de manera pública su informe en la Unidad Deportiva 21 de Marzo de la colonia San Antonio.
Prácticamente está todo listo para que se dé cumplimiento a este ejercicio de transparencia y rendición de cuentas y sólo quedan por afinar mínimos detalles, indicó.
Resaltó que será un informe muy cercano a la gente de las colonias, además de que garantizó que será muy austero.
Otro tema que se aprobó fue extender la licencia solicitada por Dolores Elisa García Román por un año más, al recordar que ésta fue electa como regidora, pero que no ocupó al desempeñar un cargo público. En este punto precisó que la suplente es la que ocupa la regiduría.
Un asunto más que fue planteado se relaciona con el cambio de nombre de una calle, del que se cuenta con un dictamen elaborado por la comisión correspondiente

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!