viernes, 24 de septiembre de 2021

San Luis Potosí, México

viernes, 24 de septiembre de 2021

San Luis Potosí, México

Locales

Lo hechos más relevantes del estado

ICONO_LOCALES-1.png

Locales

Los hechos más relevantes del estado

ETIQUETA-LOCALES.png

LEONOR NOYOLA SE REUNE CON COORDINADOR REGIONAL DE PROGRAMAS SOCIALES.

-En fructífera conversación, la alcaldesa electa de Soledad de Graciano Sánchez acordó fortalecer de manera coordinada los programas sociales para el municipio.

La alcaldesa electa de Soledad, Leonor Noyola Cervantes, sostuvo este miércoles, una reunión con el Coordinador Regional de Programas Sociales de la Zona Metropolitana, Juan Antonio Arreola Sánchez.

Durante la plática, se analizó el fortalecimiento de los programas sociales para Soledad de Graciano Sánchez, así como la estrategia de continuidad a las campañas de vacunación contra el COVID-19.

“Tenemos en claro que Soledad merece seguir avanzando en la ruta del progreso y modernidad, contamos con el apoyo y la estrecha coordinación con el gobierno federal, necesitamos fortalecer y mantener los programas sociales encaminado a mejorar la calidad de vida de las familias soledenses”, indicó Noyola Cervantes.

La vinculación entre el gobierno municipal y el gobierno federal, tiene como finalidad hacer llegar a toda la población los programas con los que cuenta la Secretaría de Bienestar para así seguir con la encomienda del presidente de la república Andrés Manuel López Obrador.

Subrayó que la gestión pública que comienza en calles y comunidades de Soledad, no debe permitir retrocesos en la manera de hacer política ni en los beneficios que se obtienen como sociedad.

“Uno de los compromisos que hice con la ciudadanía, fue el de mantener acciones de alto impacto y contenido social, cuidar que las familias no sean excluidas de los programas sociales que otorga el gobierno federal y de los programas que Soledad entrega desde hace poco más de diez años”, enfatizó.

La conversación abundó sobre las preocupaciones de las autoridades sanitarias por llevar con éxito las jornadas de vacunación contra el COVID-19 en el municipio y las acciones que llevará a cabo para que la condiciones sean óptimas y la administración soledense cuente con los mecanismos y elementos necesarios y solicitados por las autoridades federales.

CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS