lunes, 20 de septiembre de 2021

San Luis Potosí, México

lunes, 20 de septiembre de 2021

San Luis Potosí, México

Locales

Lo hechos más relevantes del estado

ICONO_LOCALES-1.png

Locales

Los hechos más relevantes del estado

ETIQUETA-LOCALES.png

LEONOR NOYOLA SE DECLARA LISTA PARA ENCABEZAR EL AYUNTAMIENTO DE SGS

La Alcaldesa electa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes dio a conocer que el fortalecimiento de la seguridad seguridad pública, garantizar el servicio de agua potable a la ciudadanía, seguimiento a los programas sociales y por supuesto el firme impulso de la obra pública serán una prioridad durante el gobierno que habrá de encabezar a partir de este próximo 1 de octubre. 

Aseguró que se encuentra lista y preparada para asumir la responsabilidad del segundo municipio de mayor importancia en el Estado y con ello seguir posesionándolo como un proyecto de gobierno modelo tomando en cuenta la alta aceptación ciudadana durante el pasado proceso electoral que fue del 54%. 

En entrevista Leonor Noyola sostuvo que habrá de darle seguimiento a la conformación de los comités de seguridad en las colonias que fue una estrategia exitosa que permitió fortalecer los temas de prevención y vigilancia y que finalmente se tradujeron en la reducción de los índices delictivos. 

Paralelamente dio a conocer que ya estableció un primer acercamiento con los diputados para analizar la posibilidad de municipalizar el INTERAPAS a fin de convertirlo en un organismo eficiente.  

De los nombramientos que ya tiene en puerta para integrar su gabinete reveló el de Martín Bravo Galicia en Protección Civil Municipal.

CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS