sábado, 19 de junio de 2021

San Luis Potosí, México

sábado, 19 de junio de 2021

San Luis Potosí, México

Locales

Lo hechos más relevantes del estado

ICONO_LOCALES-1.png

Locales

Los hechos más relevantes del estado

ETIQUETA-LOCALES.png

LEONOR NOYOLA CERVANTES RECIBE CONSTANCIA DE MAYORÍA; ES LA PRÓXIMA ALCALDESA DE SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ

• El árbitro electoral oficializó el triunfo arrollador de Leonor Noyola Cervantes ante el júbilo de las y los soledenses.

El Comité Municipal Electoral de Soledad de Graciano Sánchez otorgó a Leonor Noyola Cervantes, candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia”, la constancia de mayoría que la acredita como alcaldesa electa de este municipio para el periodo 2021-2024 al concluir el conteo final de votos de la elección del pasado 6 de junio.

Con dicha constancia, otorgada la tarde de este jueves 10 de junio por J. De Jesús Rodríguez Galarza, presidente del Comité Municipal Electoral del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, ratifica el arrollador triunfo de Noyola Cervantes y los partidos Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido del Trabajo (PT) en Soledad de Graciano Sánchez, donde obtuvieron una ventaja de 4 a 1 sobre sus rivales en la contienda.

Acompañada de su planilla compuesta por síndico y regidores, así como de ciudadanas y ciudadanos que respaldaron su candidatura, Leonor Noyola Cervantes refrendó su compromiso de continuar impulsando obras y acciones para mejorar las condiciones de vida de familias soledenses, como ha hecho desde hace 12 años el proyecto político al que pertenece, “gobernaremos con la gente y para la gente”, expresó ante la algarabía de sus seguidores.

Leonor Noyola Cervantes, quien obtuvo más de 50 mil votos en la jornada del pasado 6 de junio, ha tenido una de las mejores carreras políticas en los últimos tiempos. En 2018 compitió en las elecciones federales para Senadora de la República, logrando más de 397 mil votos en todo el estado que la llevaron a un escaño en la máxima tribuna del país, representando a las y los soledenses y a todos los mexicanos con igualdad, empatía y justicia.

Hoy, la abanderada del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido del Trabajo (PT) se convierte en la próxima alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, por lo que expresó su gratitud a las y los soledenses que le brindaron su apoyo y convocó a la unidad para resolver juntos los retos que se presentarán en el próximo trienio.

CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS