viernes, 24 de septiembre de 2021

San Luis Potosí, México

viernes, 24 de septiembre de 2021

San Luis Potosí, México

Locales

Lo hechos más relevantes del estado

ICONO_LOCALES-1.png

Locales

Los hechos más relevantes del estado

ETIQUETA-LOCALES.png

LEONOR NOYOLA CERVANTES OFICIALIZA ENTREGA-RECEPCIÓN DEL GOBIERNO MUNICIPAL DE SOLEDAD

• De manera formal, la alcaldesa electa y el actual edil del municipio, coincidieron en la cordial transferencia de poder mediante una estrecha colaboración en beneficio de la ciudadanía.

El encuentro se efectuó con total apertura y disposición de ambas partes para trabajar en coordinación, determinar el proceso de entrega-recepción en tiempo y forma, además de optimizar la evaluación continua de los avances.

Tanto el alcalde en funciones, como la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, coincidieron en efectuar con todos los aspectos legales del proceso para dar certeza a los soledenses sobre el cumplimiento y transparencia de la entrega-recepción.

La alcaldesa electa, oficializó la entrega-recepción en el salón de Cabildo del Palacio Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, donde el actual edil, Gerardo Zapata Rosales, acordó generar una vinculación estrecha para refrendar el compromiso del acto legal que representa el traslado de administración.

“Tuvimos una jornada electoral histórica, la gente de Soledad celebró el domingo 6 de junio un evento sin precedentes en la democracia del estado, donde participó más del 54 por ciento del padrón electoral, decidió por continuar con el progreso y desarrollo del municipio, con gestiones que han visto por sus necesidades y convertido en una ciudad modelo del estado”, destacó la alcaldesa electa.

Precisó que se han tocado puntos estratégicos en las reuniones con la actual administración soledense para que se dé continuidad a los trabajos que han beneficiado a la ciudadanía, “el trabajo por Soledad lo hemos hecho desde que estamos en la administración pública, toca impulsar y materializar proyectos que rindan frutos y que sigan con el impulso del desarrollo y el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes del municipio”.

Respecto a su gabinete, expresó que se perfilan mujeres y hombres que estén dedicados a servir bien a Soledad de Graciano Sánchez, “que sepan que el único compromiso que tienen al servir es el de dar resultados en todas las áreas”, finalizó.

CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS