sábado, 12 de junio de 2021

San Luis Potosí, México

sábado, 12 de junio de 2021

San Luis Potosí, México

Locales

Lo hechos más relevantes del estado

ICONO_LOCALES-1.png

Locales

Los hechos más relevantes del estado

ETIQUETA-LOCALES.png

LEONEL SERRATO SE REAFIRMA COMO LA MEJOR OPCIÓN PARA GOBERNAR SLP: RICARDO GALLARDO

* EN DEBATE, DEMOSTRÓ POR QUÉ VA PUNTERO DE CARA A LA ELECCIÓN DEL 6 DE JUNIO

José Ricardo Gallardo Cardona, candidato a gobernador por la coalición “Juntos Haremos Historia”, destacó la participación de Leonel Serrato Sánchez en el debate de candidatos a la Presidencia Municipal de San Luis Potosí, donde “se reafirmó como la mejor opción para gobernar la ciudad” al emitir propuestas claras y posicionamientos concretos por el bien de las familias de la capital.

Gallardo Cardona afirmó que concuerda con todas y cada una de las acciones planteadas por Serrato Sánchez, las cuales, serán apoyadas desde el primer día de gobierno de ambos, para que San Luis Potosí viva con bienestar.

El candidato a gobernador por los partidos Verde Ecologista de México (PVEM) y del Trabajo (PT), agregó que los postulados de Serrato Sánchez en temas como la protección de la Sierra de San Miguelito, garantía del servicio del agua, seguridad, combate a la corrupción, y transparencia, coindicen completamente con su plan de gobierno para el Estado.

“Vamos a apoyar con todo al gobierno de Leonel Serrato, quien no solo con un discurso claro y conciso ganó el debate, sino con propuestas y acciones claras en favor de los potosinos y en contra de quienes tienen la capital sumida en la desgracia”.

Agregó que la serie de denostaciones vertidas “por el candidato disfrazado de morenista”, no hicieron mella en la candidatura de Serrato Sánchez, quien además, ante la ausencia del candidato del PRIAN, “se mostró como la primera opción, y la real, para garantizar el cambio seguro y verdadero para la capital potosina”.

CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS