lunes, 27 de septiembre de 2021

San Luis Potosí, México

lunes, 27 de septiembre de 2021

San Luis Potosí, México

Locales

Lo hechos más relevantes del estado

ICONO_LOCALES-1.png

Locales

Los hechos más relevantes del estado

ETIQUETA-LOCALES.png

LEGISLADORES ELECTOS DEL PVEM RESPALDARÁN COMPROMISOS DE RICARDO GALLARDO CARDONA AL PUEBLO POTOSINO


• José Luis Fernández Martínez y Patricia Aradillas afirmaron que la bancada Verde en la próxima Legislatura trabajará junto al gobernador para que cumpla sus propuestas de Buen Gobierno.


Diputados electos del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en San Luis Potosí respaldarán desde el Congreso local todas las propuestas del gobernador electo Ricardo Gallardo Cardona para beneficiar a las familias potosinas de los 58 Municipios; entre las más importantes destacan el programa: “Borrón y Cuenta Nueva” y la construcción de hospitales de especialidades médicas en las 4 regiones del Estado.


José Luis “Chiquis” Fernández Martínez dijo que además, las y los diputados del Partido Verde respaldarán la propuesta de brindar servicio de transporte público a más de 80 mil estudiantes en la entidad para que puedan trasladarse a sus centros educativos y hacer transferencias de rutas necesarias sin que les cueste un solo peso.


“Recibiremos y cabildearemos con el resto de las y los legisladores todas las iniciativas del gobernador electo que permitan a las mujeres, a los niños y niñas, a las adultos mayores tener una mejor calidad de vida”, refirió.


Por su parte, la diputada Patricia Aradillas Aradillas, dijo que otra de las propuestas del gobernador electo Ricardo Gallardo Cardona es la pensión a madres solteras, adultos mayores y personas con discapacidad que la bancada del Partido Verde Ecologista impulsará de manera decidida, pues urge nivelar la balanza de justicia social a favor de quienes menos tienen.


“Todas las iniciativas de nuestro próximo gobernador tendrán cabida en la próxima Legislatura local porque abordan la inclusión social, el acceso gratuito a la salud y a los medicamentos, la defensa de las mujeres y la niñez y por ello haremos lo necesario en el Congreso para que se cumpla el Buen Gobierno propuesto por Ricardo Gallardo Cardona”, manifestó.

CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS