Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
sábado 22 de junio de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días
El titular de la Secretaria de Desarrollo Urbano Vivienda y Obra Pública (SEDEUVOP), Leopoldo Stevens Amaro, reconoció que es de su hijo la empresa que construyó el puente El Cascabel  en Ciudad Valles.
“Me la han querido achacar pero no la hicimos nosotros, la empresa que yo dirijo desde 1969 se llama Constructora de Ingenieros Asociados, no ejecutó esa obra, el resultado de esa obra  pues hay que esperar ya que paso este evento que dictaminan los expertos de la Junta Estatal de Caminos y de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes Federal”

En relación a si la compañía Decsa es de su hijo, señaló que en su familia desde hace cinco generaciones se han dedicado a la construcción y en este caso  “le toco a su hijo” hacer esa obra y tuvo una falla por cuestiones que van a dictaminar en cualquier momento.

En relación a si se acatarán las sanciones que pudieran surgir, dijo  que no hay ningún problema y que  se trata de una obra de tipo federal.Por su parte Porfirio flores Vargas titular de la Junta Estatal de Caminos dio a conocer que es la Secretaria de Comunicaciones y Transportes federal quien está dictaminando el problema, no obstante señaló que no habrá sanción a la empresa que construyó la obra.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

Estrena con las Rebajas Ropa Hombre

La moda masculina ha evolucionado a pasos agigantados en las últimas décadas, ofreciendo a los hombres una amplia variedad de opciones para expresar su estilo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!