domingo, 19 de septiembre de 2021

San Luis Potosí, México

domingo, 19 de septiembre de 2021

San Luis Potosí, México

Locales

Lo hechos más relevantes del estado

ICONO_LOCALES-1.png

Locales

Los hechos más relevantes del estado

ETIQUETA-LOCALES.png

LA UCD EMPRENDERÁ ACTOS LEGALES CONTRA PRESUNTOS DEFRAUDADORES QUE OFRECEN LEGALIZAR VEHÍCULOS EN SLP

El dirigente y líder moral de la Unión Campesina Democrática en San Luis Potosí Antonio Tirado Patiño, informó que procederán con actos legales en contra de presuntos defraudadores que prometen legalizar vehículos de procedencia extranjera con cobros de hasta 40 mil pesos, haciendo mal uso de las siglas o similares a las de su organización.

Señaló que se procederá ante las instancias correspondientes, derivado de publicaciones anónimas en las que se señalan pagos de hasta 40 mil pesos para legalizar un automóvil de procedencia extranjera, en el que se hace un mal uso de su nombre, toda vez que su organización nunca ha cobrado por legalizar, ya que es una atribución de aduanas y de la autoridades hacendarias, “por lo que se hace necesario verificar de dónde surgió tal información, ya que se deja como una nota filtrada de manera anónima”.

No descartó que se quiera desprestigiar a la UCD, toda vez que tiene presencia en varios estados a lo largo y ancho del país, siendo la que mayormente representa la defensa de sus agremiados ante actos de prepotencia o contra abusos de autoridades, que se han ido erradicando gracias a su intervención.

Luego que medios de comunicación se prestaron para usar dicha información en su contra, Antonio Tirado reiteró que la organización que el dirige con varios liderazgos en las regiones más alejadas de varios estados del país, “no solicita dinero para legalizar autos, porque esa es una atribución que corresponde a las autoridades aduanales y de hacienda”.

Aclarado el tema, Antonio Tirado invitó a todos los propietarios de vehículos de procedencia extranjera que ingresaron al país en los tiempos marcados por las instancias federales, para que afilien sus unidades a la UCD y puedan circular con el respaldo de una organización representativa, que además los asesora para la posible legalización que viene anunciando el Gobierno Federal de la Cuarta Transformación.

Tirado Patiño dijo que es importante desmentir la información en la que se confundieron con su nombre por lo que desmiente que en sus oficinas se maquilen fraudes o que se encuentren cerradas sus oficinas, e invitó a no hacer caso a noticias falsas.

Más adelante recordó que sus oficinas están “más en funciones que nunca, porque no se dejará de apoyar a la gente que menos tiene”, e invitó a los afectados a pasar a cualquier oficina de la UCD de Toño Tirado “ya que contamos con al menos 36 oficinas en el Estado o pueden ponerse en contacto a los teléfonos para aclarar todas sus dudas y que pongan las demandas correspondientes a quien los haya defraudado”.

Comentó que no tiene nada que esconder al contrario que esta dispuesto a llegar al fondo de todo esto para que no se sigan diciendo mentiras acerca de la UCD de Toño Tirado y aclaró que el tel. Es de oficina para que no vaya a haber confusión y traten de hablar en horario de oficina. De 10:00 a 5:00 También comenta que el que cel que contesta a todas horas es el coordinador Alfredo Varela en los siguientes números 417 104 1496 y 461 125 7617 .

CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS