miércoles, 16 de junio de 2021

San Luis Potosí, México

miércoles, 16 de junio de 2021

San Luis Potosí, México

Locales

Lo hechos más relevantes del estado

ICONO_LOCALES-1.png

Locales

Los hechos más relevantes del estado

ETIQUETA-LOCALES.png

JOSÉ LUIS “CHIQUIS” FERNÁNDEZ RECIBE CONSTANCIA DE MAYORÍA, SERÁ DIPUTADO DEL CONGRESO DEL ESTADO


• Junto a Leonor Noyola Cervantes, reciben del árbitro electoral su constancia de mayoría como diputado local y alcaldesa de Soledad, respectivamente.
José Luis “El Chiquis” Fernández recibió este día su constancia de mayoría que lo acredita como diputado local electo por el Distrito 9 de los partidos Verde Ecologista de México (PVEM) y del Trabajo (PT) para el periodo constitucional 2021-2024, donde legislará a favor de todas las iniciativas presentadas por el Ejecutivo del Estado a favor de las familias de San Luis Potosí.
Acompañado de cientos de soledenses que confían en su liderazgo para hacer un trabajo ejemplar en la próxima legislatura, “El Chiquis” Fernández recibió de manos de Reynaldo Jesús Portales Ojeda, consejero presidente de la Comisión Distrital Electoral número 09 con cabecera en Soledad de Graciano Sánchez el documento que acredita su triunfo arrollador en la pasada elección a diputados locales, en la que la coalición “Juntos Haremos Historia” logró 7 escaños.
“Junto con el próximo gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona haremos equipo para concretar todas sus propuestas de gobierno que nos ayuden a todas y todos a vivir sin miedo, con mejores oportunidades y en un entorno de respeto a los derechos humanos y al medio ambiente”, expresó.
Con entusiasmo, el próximo integrante del Congreso del Estado puntualizó que, desde su llegada al recinto, impulsará el programa “Borrón y Cuenta Nueva”, para que los habitantes de la zona Metropolitana paguen sólo por lo justo al Interapas y otras acciones del Ejecutivo que garanticen el acceso al agua en los 58 municipios de San Luis.
José Luis “El Chiquis” Fernández recibió su constancia de mayoría junto a otra de las mujeres más sobresalientes en la política mexicana, Leonor Noyola Cervantes, quien obtuvo el triunfo en la elección a la alcaldía de Soledad de Graciano Sánchez. Ambas personas son trabajadoras y comprometidas con la comunidad, por lo que juntos celebraron este importante triunfo de la coalición “Juntos Haremos Historia” que además obtuvo la gubernatura, 6 diputaciones federales y 15 alcaldías más.

CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS