sábado, 22 de enero de 2022

San Luis Potosí, México

sábado, 22 de enero de 2022

San Luis Potosí, México

Locales

Lo hechos más relevantes del estado

ICONO_LOCALES-1.png

Locales

Los hechos más relevantes del estado

ETIQUETA-LOCALES.png

INICIAN TRABAJOS PARA EL RETIRO DEL ÁRBOL NAVIDEÑO EN FUNDADORES

  • Se lleva a cabo la desinstalación del atractivo navideño como medida de prevención, ante el pronóstico de fuertes vientos para las próximas horas. 

Por instrucciones del Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona, para brindar bienestar y protección a la ciudadanía potosina, comenzó el retiro del Árbol Navideño instalado en la Plaza de Los Fundadores, con la finalidad de evitar riesgos en la población.

El director general de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) Antonio Garza Nieto, recomendó la desinstalación de la estructura debido a que se pronostican fuertes vientos para los próximos días con ráfagas que podrían ir de los 50 a 60 kilómetros por hora en la zona Metropolitana, como consecuencia del frente frío #19 que ingresó la tarde de este 2 de enero.

Informó que la primera acción que realizó fue la evacuación de las y los visitantes que se encontraban en la Plaza de Los Fundadores como medida de prevención para evitar cualquier incidente, debido a los vientos que se presentaban en el momento.

El director de Protección Civil en el Estado, describió que lo siguiente fue apagar las luces del Árbol, se acordonó el área y se tomó la decisión de desmontarlo por el pronóstico de fuertes vientos pronosticados para los próximos días.

Garza Nieto comentó que el personal a su cargo estarán atentos en los trabajos que realizará la empresa encargada, con el fin de que se implementen todas las medidas de seguridad.

CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS