jueves, 27 de enero de 2022

San Luis Potosí, México

jueves, 27 de enero de 2022

San Luis Potosí, México

Locales

Lo hechos más relevantes del estado

ICONO_LOCALES-1.png

Locales

Los hechos más relevantes del estado

ETIQUETA-LOCALES.png

Inicia jornada de valoración médica a niños con secuelas por quemaduras

La Doctora Mónica Liliana Rangel Martínez y fundación Rino Q- acompañados por el doctor Roberto Luz Cámara Ahuja, director del Hospital General de Soledad, dieron inicio a la Jornada de Valoraciones Médicas a niños con secuelas por quemaduras.

Las valoraciones se llevaron a cabo en las instalaciones del Hospital General de Soledad de Graciano Sánchez, por parte del personal médico del Shriners Hospital for Children.

Se realizaron un total de 73 valoraciones médicas a niños, de las cuales 40 se hicieron a potosinos y 33 corresponden a personas de los estados de Guanajuato, Zacatecas y Aguascalientes.

Estas valoraciones son completamente gratuitas y en el caso de que un paciente requiera de cirugía, será trasladado a la ciudad de Galveston, Texas al Shriners Hospital for Children para que reciba atención sin costo alguno, así lo informó la Secretaria de Salud, Mónica Liliana Rangel Martínez, quien además entregó el reconocimiento «Cambiando Cicatrices por Sonrisas» al grupo de médicos del Hospital Shriners for Children.

Finalmente la doctora Mónica Liliana Rangel Martínez agradeció a la Fundación Rino-Q, fundación Michou y Mau y doctores Shriners por regresarle a los niños la sonrisa, por la gran labor que hacen constantemente y por unir esfuerzos para potencializar las acciones de salud.

CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS