Está sería la tienda número 54, teniendo una inversión total hasta este mes de 2 mil 800 millones en todas sus establecimientos
Este jueves fue inaugurada la tienda Walmart ubicada en la Macroplaza, ubicada en la lateral de la avenida Salvador Nava esquina con Rutilio Torres.
Se anunció por parte de la empresa que está sería la tienda número 54, teniendo una inversión total hasta este mes de 2 mil 800 millones en todas sus establecimientos.
En la actualidad los centros comerciales de la marca Walmart genera 3 mil 710 empleos directos y 4 mil 728 empleos indirectos en todo el Estado.
A la inauguración asistieron: el Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras, el Alcalde Ricardo Gallardo y el titular de la SEDECO Gustavo Puente.
