En el evento se contó con la presencia del Lic. Roberto Díaz de León, director general de Combured y consejero nacional de Onexpo, así como de los titulares de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) Gustavo Puente Orozco; el delegado de la Profeco, Miguel Cardoza; el delegado de la Secretaría del Trabajo, Edgar Durón; el delegado de la Secretaría de Economía, Xavier Castro de la Maza, así como directivos de Pemex.
El consejero de ONEXPO Nacional Roberto Díaz de León, explicó que se trata de un nuevo servicio de baja densidad, y destacó que el objetivo es acercar el combustible en poblaciones pequeñas.
Asimismo dijo que la estación de bajo costo surge por la necesidad de atender las demandas de combustible en zonas geográficas, donde dicha población se considera es baja, como en este caso el municipio conurbado a la capital.
Cabe señalar que actualmente existen 900 municipios en el país que no cuentan con una estación de servicio, por lo que con la llegada de este tipo de estaciones a estas zonas, la población satisface la demanda de combustible, se genera empleo y productividad de la zona.
Armadillo y otros municipios se estarían evaluando para la construcción de nuevas estaciones de gasolineras.