San Luis Potosí, México

Implementa Soledad el tradicional programa navideño de “Los Poli- Closes”

*Llevarán alegría a chicos y grandes en colonias, comunidades y centros comerciales, sin dejar de lado la seguridad y presencia de sus elementos.

Con el propósito de generar mayor empatía, acercamiento con la sociedad y despertar alegría a chicos y grandes durante la presente temporada, la Dirección General de Seguridad Pública de Soledad, informa que implementó el programa de los “Poli-Closes” los cuales recorrerán las principales calles, avenidas y centros comerciales del Municipio.

Agentes de la Policía Vial de Soledad disfrazados de Santa Clos, pretenden llevar sonrisas a los niños con la entrega de regalos y dulces además de interactuar con ellos y acceder a la clásica toma de la fotografía haciendo uso de los protocolos de sana distancia, cubrebocas y gel anti bacterial.

Visitarán plazas comerciales, colonias y comunidades e inclusive el próximo día 25 de diciembre se tiene contemplado acudir a distintos puntos para entregar juguetes a niños de escasos recursos.

A este respecto el titular de Policía Vial, Luis Manuel Vidales Navarro, señaló que en virtud de que este programa fue bien recibido por la sociedad en años anteriores, se le dará continuidad y con ello dar un mensaje que de que los policías también son humanos y que con su esfuerzo y trabajo pretenden generar una buena imagen.

 

Compartir nota:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

VIDEOS

EDITORIALES

DESTACADA