Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
domingo 14 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

El Alcalde capitalino Ricardo Gallardo Juárez consideró que el programa “Borrón y Cuenta Nueva” para beneficiar a deudores tanto de INTERAPAS como  de Catastro ha tenido buenos resultados y permitido que miles de potosinos regularicen su situación, por lo que las descalificaciones simplemente son intentos de golpeteo contra la administración municipal que no afecta en absoluto sus resultados y sus alcances.

Puntualizó que el término “gallardía” ha sido utilizado desde hace muchos años y no tiene ninguna otra intención que dar un mensaje de trabajo y de resultados, que es precisamente lo que está generando su gobierno.

“Otros partidos tuvieron su tiempo y su momento para trabajar,  debieron hacer más y ahora que está un gobierno diferente no dejan trabajar. Que nos permitan hacerlo y que la misma ciudadanía en su momento nos juzgue, pero solo por golpear no se vale”  agregó el Alcalde.

Indicó que la observación al Ayuntamiento por el uso de la palabra “gallardía” ya es atendida por  la parte jurídica municipal y en esos términos se le dará el cauce requerido, pero  apuntó que esta situación no merma ni afecta en lo absoluto el trabajo, los resultados ni el apoyo o  el acercamiento que la gente ha  mostrado en cada uno de los eventos que se organizan para beneficiar a miles de potosinos.

Finalmente comentó que hay confianza en que el programa “Borrón y Cuenta Nueva”,  alcance una nueva prórroga para que más potosinos se beneficien y al mismo tiempo se conviertan en contribuyentes que apoyen el fortalecimiento de los programas para el mejoramiento del servicio del agua y de la generación de servicios básicos a través del pago de predial.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!