Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
lunes 7 de septiembre de 2026 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días
  • Se realizó bacheo emergente, mezcla asfáltica y reposición de adoquín.

Al corte semanal del 09 al 14 de enero, con el programa de bacheo emergente, la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento atendió las calles de Cordillera Oriental, en el tramo de Cordillera Real a Cordillera del Sur, en la colonia Lomas 2da sección; Calderón de la Barca, de Salvador Nava a Julio Betancourt, en el Fraccionamiento Del Real; y Francia en la colonia Providencia.

Asimismo, se hizo reposición de 180 piezas de adoquín en Nicolás Fernando Torre, esquina con Cuauhtémoc, en la colonia Las Águilas y en la calle Ejército Nacional, en el tramo de Himno Nacional a Hacienda, en la colonia Burócrata.

De igual forma se atendieron reportes de la ciudadanía en 4 mil 489 metros cuadrados con mezcla asfáltica, de los que 2 mil 348 corresponden a reportes en calles de la Delegación de Villa de Pozos. Además se atendieron en: Calle 14 y 16, de la colonia Industrial Aviación; Josefa Ortiz de Domínguez, de Albino García a Pedro Montoya, en la colonia La Victoria; avenida Venustiano Carranza, de Avanzada a Glorieta Bocanegra; Belisario Domínguez y Carlos Diez Gutiérrez de la colonia Julián Carrillo; Agustín Vera, de Capitán Caldera a Muñoz, en Tequisquiapan; Granjas y avenida Kukulkán en la colonia Retornos y en la avenida Universidad, esquina Novena, de la colonia San Luis.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!