Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
lunes 4 de marzo de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

El Alcalde Enrique Galindo Ceballos busca impulsar el emprendimiento a través de procedimientos ágiles y modernos.

En el marco de la Segunda Sesión del Consejo Municipal de Mejora Regulatoria, la Dirección de Comercio del Gobierno de la Capital presentó avances en la estrategia de agilizar trámites de apertura de negocios en la ciudad.

El objetivo es que más de 321 giros comerciales de bajo impacto para el Sistema de Apertura Rápida de Empresa (SARE), que vayan a operar en establecimientos que midan hasta 39.99 metros cuadrados y que estén ubicados fuera del perímetro del Centro Histórico, puedan obtener licencia de funcionamiento de manera digital en tan solo tres días hábiles.

El titular de la Dirección de Comercio, Jorge García Medina, analiza en coordinación con las direcciones de Desarrollo Económico, Desarrollo Urbano, Innovación Tecnológica, Sindicatura y Mejora Regulatoria, la estrategia para que el proyecto se construya con el soporte jurídico y tecnológico que garantice legalidad en el proceso.

Con estas acciones, el Alcalde Enrique Galindo Ceballos reitera su interés de impulsar el crecimiento comercial de la ciudad.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!