Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
lunes 7 de septiembre de 2026 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días
  • Gracias a la alianza entre el Ayuntamiento y empresas, solamente en la semana pasada se hicieron 553 contrataciones en las 57 empresas participantes.

Como resultado de la alianza entre el Gobierno Municipal y el sector empresarial la semana pasada se concretó la contratación de 553 personas, a través del Pabellón del Empleo, con lo que ya son más de 13 mil personas que las han logrado colocarse, tan solo durante este año.

La Dirección de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de la Capital informó que cada semana se entrevistan en promedio alrededor de mil personas para ocupar algunos de los puestos que ofrecen las empresas participantes.

En la semana que concluyó fueron 57 empresas las que ofertaron vacantes para puestos en diversos niveles, ya sea como operarios, personal administrativo y hasta niveles directivos.

La dependencia invitó a las personas interesadas a acudir a los módulos que se instalan cada semana, de lunes a viernes, en la Alameda Juan Sarabia, para que conozcan las oportunidades de desarrollo que ofrecen las empresas.

El Pabellón del Empleo es uno de los proyectos de mayor impacto social, porque cada contratación representa un caso de éxito para los potosinos y sus familias.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!