San Luis Potosí, México

Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UASLP y el Instituto Politécnico Colombiano “Jaime Isaza Cadavid”, de forma conjunta ofrecen cursos de calidad e interés

Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UASLP y el Instituto Politécnico Colombiano “Jaime Isaza Cadavid”, de forma conjunta ofrecen cursos de calidad e interés.

El maestro Mariano Esparza Barajas, catedrático de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, informó que el sábado 24 inició el Taller Internacional, “Guión para Cortometrajes de Terror”, mismo que es impartido por el doctor Edgar Armando Urrego, del Instituto Politécnico Colombiano “Jaime Isaza Cadavid”.

El maestro Mariano Esparza Barajas, dijo que a través del grupo de investigación “Comunicación, Educación y Nuevas Tecnologías” de la Facultad, se han realizado varios convenios y actividades con diferentes instituciones de educación superior para aprender cómo educar y comunicar a través de las nuevas tecnologías.

Explicó que varias de estas actividades se llevan a cabo con el Instituto Politécnico Colombiano “Jaime Isaza Cadavid”, quien les abrió las puertas para poder realizar eventos educativos internacionales e interinstitucionales. “En este camino es que hemos abierto varios cursos, como lo fue Dirección de Documentales; otro de ellos es precisamente el Curso de Guión para Cortometrajes de Terror”.

“Y uno más que se abrirá el próximo miércoles 28, denominado Dirección de Actores On Line. Todos ellos son impartidos con el Instituto Politécnico Colombiano, quien, gracias a esta colaboración, nos permite conocer y romper con las barreras de la comunicación educativa a través de las diferentes plataformas”.

Destacó que estos talleres son totalmente gratuitos para la comunidad en general y obviamente para la comunidad universitaria, y de manera completamente virtual, “estos talleres, surgen de las necesidades que nuestros propios egresados nos comentaban y algunos alumnos”.

Finalmente, el maestro Mariano Esparza Barajas, hace una invitación a la comunidad universitaria y público en general para que se inscriban al Taller Internacional, Curso-Taller Guión para Cortometrajes de Terror, el cual se imparte de manera virtual del 24 de abril al 29 de mayo de 2021, y cuyo cupo sigue abierto. La información se amplía más en el perfil de Facebook, Facultad de Ciencias de la Comunicación a través del código QR.

Compartir nota:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

VIDEOS

EDITORIALES

DESTACADA