viernes, 27 de mayo de 2022

San Luis Potosí, México

viernes, 27 de mayo de 2022

San Luis Potosí, México

Locales

Lo hechos más relevantes del estado

ICONO_LOCALES-1.png

Locales

Los hechos más relevantes del estado

ETIQUETA-LOCALES.png

EXISTE BUENA EXPECTATIVA TURÍSTICA EN SOLEDAD PARA LA PRÓXIMA EPÓCA VACACIONAL DE SEMANA SANTA

•Las y los visitantes podrán disfrutar de la gastronomía que ofrece el municipio, conocer las haciendas y visitar los parajes naturales que existen en la localidad.
Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- La Directora de Turismo del Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, Aurora Mancilla Castro, confió en que la época vacacional de Semana Santa traiga consigo un incremento en la llegada de visitantes a la localidad, lo cual favorecerá al sector económico del municipio.
Agregó que para esta temporada se espera un incremento de aproximadamente un 30% en la llegada de visitantes, lo cual beneficiará a los comerciantes y prestadores de servicios que existen en la localidad quienes tendrán un nuevo respiro, luego de la contingencia sanitaria provocada por el SARS-CoV-2.
La directora señaló que las y los turistas podrán visitar las comunidades del municipio; disfrutar de la gastronomía y aventurarse en los parajes naturales que ofrece Soledad de Graciano Sánchez en compañía de su familia.
Agregó que aquellas y aquellos soledenses que no tengan la posibilidad de salir de viaje en este periodo vacacional podrán realizar recorridos por diferentes puntos del municipio y disfrutar de la oferta culinaria que ofrece el Ayuntamiento pionero en la elaboración de la enchilada.
Recordó que se trabaja en el fortalecimiento de la actividad turística, tal y como lo ha establecido la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, pues la llegada de visitantes a la localidad impacta positivamente en la economía de las familias soledenses.

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS