Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
lunes 7 de septiembre de 2026 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

 

Una veintena de dueños de gimnasios se manifestaron frente a palacio de Gobierno del Estado para exigir que les permitan abrir sus negocios ya que desde hace dos meses no han podido tabajar.

Argumentaron que deben pagar rentas de los locales que ocupan, así como a asistentes, y aunque en esta contingencia ofrecen clases personalizadas por internet, los ingresos son mínimos.

“La gente desea hacer ejercicio, desestresarse de esta situación, podemos ayudarles abriendo nuestros negocios con medidas adecuadas”, explicó Andrés Lozano, instructor fitness.

Agregó que el ejercicio en los gimnasios debe considerarse una actividad esencial, ya que las personas más vulnerables al Covid-19 padecen diabetes e hipertensión, por lo que os gimnasios fomentan la vida saludable y mantienen ocupada la mente de quienes se ejercitan, reduciendo los riesgos de sufrir estrés y ansiedad por el encierro.

 

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!