San Luis Potosí, México

Exhiben mentiras de Juan Carlos Velázquez “El Famyto”

Abusando de la vulnerabilidad de una pareja de adultos mayores de Soledad, Juan Carlos Velázquez “El Famyto”, fiel a su estilo, los utilizó para crear un montaje y lucrar en busca de un beneficio político.

El aspirante a la alcaldía de Soledad fue calificado por usuarios de redes sociales como una persona sin escrúpulos, pues exhibió la historia creada en su página oficial de Facebook para engañar y ganar adeptos, al aprovechar que doña Carolina le dio ingreso a su domicilio ubicado en la avenida de Los Pinos, en la que vive con su esposo.

Doña Carolina narra que cuando la brigada del Famyto llegó a su hogar, le arrancaron los carteles de apoyo a favor del candidato la gubernatura del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, los cuales tenía colocados en la entrada de su vivienda.

El candidato dialogó con ella, pero de manera tendenciosa, usó su condición de vulnerabilidad para atacar a las autoridades municipales, que en voz de doña Carolina la han apoyado.

Ella habló de la enfermedad de su esposo Don Poncho, quien es diabético, lo que a sus 80 años lo hace aún más vulnerable ante la emergencia sanitaria, lo cual también hizo notorio que “El Famyto” ni siquiera tuvo el cuidado y la sensibilidad de utilizar el cubrebocas, pues incluso se lo quitó.

Después de esa visita, doña Carolina fue firme en expresar su sentir, muestra fotografías al lado del “Pollo” Gallardo, además lamenta que sin autorización le arrancaron la publicidad de su puerta porque no les gusta el candidato que apoya.

“El que quiere ser presidente” le dijo que “la iba apoyar”, pero a cambio de que le busque gente que vote por él, pero ella muy expresiva le da su “cuerno” -que forma con su mano- porque “yo voy a votar por el Pollo”.

Compartir nota:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

VIDEOS

EDITORIALES

DESTACADA