miércoles, 16 de junio de 2021

San Luis Potosí, México

miércoles, 16 de junio de 2021

San Luis Potosí, México

Locales

Lo hechos más relevantes del estado

ICONO_LOCALES-1.png

Locales

Los hechos más relevantes del estado

ETIQUETA-LOCALES.png

ESTÁN CIMENTADAS LAS CONDICIONES PARA UN SOLEDAD MÁS PRÓSPERO: LEONOR NOYOLA

-Llama a cruzar la boleta por los candidatos del PVEM este próximo 6 de junio

El cambio y la transformación absoluta está por venir, Soledad de Graciano Sánchez tiene todas las condiciones necesarias para seguir figurando en el plano local, regional y nacional con las y mejores oportunidades de educación, empleo y desarrollo económico, afirmó la candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Leonor Noyola Cervantes al cumplir con una extensa agenda de encuentros ciudadanos.

Llamó a seguir impulsando un proyecto que realmente responda a los intereses de las familias como se ha venido haciendo en los últimos años; “no tengo la menor duda que mi gobierno al ser de puertas abiertas también tendrá apertura de nuestros legisladores ganadores para que puedan bajar muchas partidas presupuestales que permitirán imprimirle mayor desarrollo a nuestro municipio”, externo al reunirse con comerciantes en el Salón “Chicago’s”.

Más tarde, en un evento que concentró a personas y líderes de comerciantes ambulantes y de tianguis sobre ruedas de distintas rutas, Leonor Noyola ofreció mayores oportunidades de empleo para que muchas personas puedan salir de la informalidad, por lo que será importante darle seguimiento y concretar la operación de la nueva Zona Industrial y por consiguiente atraer nuevas inversiones con la instalación de empresas.

“Sé lo que hace falta a Soledad, conozco perfectamente sus fortalezas y necesidades de ahí que caminaré de la mano con mis candidatos ganadores incluyendo nuestro próximo Gobernador Ricardo Gallardo Cardona”.

Leonor Noyola cerró una jornada de trabajo con un mitin político en la colonia Fidel Velázquez acompañada de los candidatos José Luis “Chiquis” Fernández Martínez, Juan Manuel Navarro y Dolores “Lolita” Eliza García Román.

Ahí, llamó a consolidar el proyecto ganador del PVEM este próximo 6 de junio cruzando la boleta por todos sus candidatos y subrayó que en el caso de Soledad “están cimentadas las condiciones para contar con mayor prosperidad”.

CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS