Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
martes 16 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

Este lunes, nuevamente varias estaciones de gasolina se quedaron sin ofrecer el combustible Premium, por lo que automovilistas tuvieron que peregrinar para conseguirla.

En algunas de las gasolineras que se ubican sobre el corredor de la carretera federal 57, se dio a conocer que se quedaron sin este producto ya que no llegaron las pipas a tiempo, por lo que estuvieron informando a los clientes que por lo menos este día no se tendría gasolina Premium.

Argumentan los despachadores de las gasolineras que se escasearon sus reservas y las pipas no llegaron a tiempo, sobretodo porque se atravesó el fin de semana, y como ha ocurrido en ocasiones anteriores, pues nuevamente se presenta el problema de falta de abastecimiento.

Como se recordará, en mayo y junio se registró una escasez de gasolina. El argumento fue la baja producción en la refinería de Cadereyta, Nuevo León; y posteriormente a un problema en la refinería de Ciudad Madero, Tamaulipas.

La situación se regularizó desde la última vez que se registró a finales de junio, por lo que en estos dos meses y medio, ya no se había presentado una situación similar, pese a que desde agosto nuevamente se da el aumento mensual a las gasolinas.

Actualmente el litro de Magna cuesta 13.98; Premium 14.81 y Diésel 14.45 pesos.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!