miércoles, 19 de enero de 2022

San Luis Potosí, México

miércoles, 19 de enero de 2022

San Luis Potosí, México

Locales

Lo hechos más relevantes del estado

ICONO_LOCALES-1.png

Locales

Los hechos más relevantes del estado

ETIQUETA-LOCALES.png

Escasea en SLP gasolina Premium

Este lunes, nuevamente varias estaciones de gasolina se quedaron sin ofrecer el combustible Premium, por lo que automovilistas tuvieron que peregrinar para conseguirla.

En algunas de las gasolineras que se ubican sobre el corredor de la carretera federal 57, se dio a conocer que se quedaron sin este producto ya que no llegaron las pipas a tiempo, por lo que estuvieron informando a los clientes que por lo menos este día no se tendría gasolina Premium.

Argumentan los despachadores de las gasolineras que se escasearon sus reservas y las pipas no llegaron a tiempo, sobretodo porque se atravesó el fin de semana, y como ha ocurrido en ocasiones anteriores, pues nuevamente se presenta el problema de falta de abastecimiento.

Como se recordará, en mayo y junio se registró una escasez de gasolina. El argumento fue la baja producción en la refinería de Cadereyta, Nuevo León; y posteriormente a un problema en la refinería de Ciudad Madero, Tamaulipas.

La situación se regularizó desde la última vez que se registró a finales de junio, por lo que en estos dos meses y medio, ya no se había presentado una situación similar, pese a que desde agosto nuevamente se da el aumento mensual a las gasolinas.

Actualmente el litro de Magna cuesta 13.98; Premium 14.81 y Diésel 14.45 pesos.

CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS