Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
martes 16 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

Un grupo de 44 internas e internos del Centro Estatal de Reinserción Social de San Luis Potosí, La Pila, concluyó satisfactoriamente sus estudios de preparatoria y recibieron sus certificados de estudios.

El Modelo de Preparatoria Presencial que se llevó a cabo en el penal de La Pila permitió a ésta población interna a culminar sus estudios de preparatoria, dentro del programa de reinserción social.

En representación del General Arturo Gutiérrez García, Secretario de Seguridad Pública del Estado, el comandante Arturo Alejandro Barrera Genchí, Director General de Prevención y Reinserción Social, felicitó al grupo de mujeres y hombres que han logrado este importante avance en sus estudios y les pidió recordar este día como un aliciente en sus vidas, porque este documento que hoy reciben es la llave maestra que les permitirá abrir las puertas de las posibilidades laborales, una vez que estén en libertad.
Exhortó a las y los internos a continuar sus estudios, “mientras más alto sea el nivel de preparación, mayores serán las posibilidades de conseguir un mejor empleo, un salario mayor y una mejor vida”.
La entrega de certificados se llevó a cabo dentro del Programa “Mes de la Prevención del Delito” que tiene como finalidad propiciar una adecuada reinserción social.
Por su parte, Rubén Magdaleno Contreras, Director de la Preparatoria Semi-Escolarizada San Luis Rey, felicitó a los estudiantes por representan un símbolo y ejemplo de superación.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!