Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
sábado 22 de junio de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

En lo que va del año, 1, 600 jóvenes acudieron a la oficina municipal de Reclutamiento a realizar su trámite de precartilla, informó Marisela Solano Alvarado, titular del área, quien indicó que tan sólo en el mes de septiembre se atendieron a 200 jóvenes.

De igual forma, destacó el trabajo de promoción que esta oficina realizó en instituciones educativas para informar a los jóvenes sobre los servicios que se ofrecen.

En este sentido, informó que se visitaron preparatorias y universidades en las diferentes colonias del municipio, entre las que se encuentra el CONALEP, CBTIS 121, Preparatoria José Vasconcelos, COBACH 17, Preparatoria Librado Rivera, Preparatoria Tomas Leura, entre otros.
La funcionaria informó además que se iniciaron trámites para los jóvenes clase 1998 y remisos, desde el 15 de enero de este año y concluirán el próximo 15 de octubre, por ello, hizo un llamado a los jóvenes del municipio a que acudan a esta oficina para que se les brinde la información necesaria.
A partir del 2 de abril comenzó el área de Reclutamiento empezó a laborar los días sábado en horario de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.
De igual forma, indicó que  se realizó la entrega de las cartillas militares a los jóvenes que efectuaron su trámite en los meses de enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto y septiembre.
Los jóvenes interesados en realizar este tipo de trámite pueden obtener mayor información al teléfono 151 08 77 extensión 116.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

Estrena con las Rebajas Ropa Hombre

La moda masculina ha evolucionado a pasos agigantados en las últimas décadas, ofreciendo a los hombres una amplia variedad de opciones para expresar su estilo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!