Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
martes 16 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días
Este miércoles los integrantes de la Asociación Civil Nuestro Centro eligieron a su nueva mesa directiva, la cual está presidida por Alberto Narváez e integrada por Alejandrina Cedillo, Francisco Acosta Leos y Alejandra Piña.
“El  tema central y será a nuestra bandera siempre respecto a la autoridad es orden y ley, todas las naciones, todos los países y las sociedades todos los grupos necesitan  orden y leyes”, señaló el nuevo presidente.

El presidente saliente Javier Muriel Pons manifestó que a lo largo de su periodo de gestión se enfrentó a diversas cuestiones en el Centro Histórico que representaron problemas para el comercio formal como el ambulantaje y la tardía obra de la calle Álvaro Obregón.

“Debemos nosotros también tener una voz y manifestarnos con las cosas que no estamos de acuerdo, ya sea en la forma de gobernar en la forma de atender o atacar situaciones o problemas, siempre es muy importante que la sociedad participe y ser críticos pero participando y propositivos”, expuso.

La toma de protesta estuvo a cargo del presidente de la Cámara Nacional de Comercio, (Canaco), Gerardo Zermeño.

La nueva directiva de la Asociación Nuestro Centro tendrá la encomienda de gestionar el crecimiento de los comercios del primer cuadro de la ciudad y fomentar la movilidad en el mismo, así lo considero el presidente entrante Alberto Narváez.

“Estamos preocupados porque hay la experiencia de otras obras, es el tiempo en que se acaben y esto es fácil de entender, de ver y lo único que pedimos es eficiencia, honestidad, no una ni la otra sino las dos juntas, honestidad y eficiencia y con ello bienvenidas las obras, un ejemplo emblemático es un daño que se hizo en la calle Obregón en el centro toda esa calle que es corazón del centro el daño que se hizo se va a pagar”, dijo.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!