sábado, 12 de junio de 2021

San Luis Potosí, México

sábado, 12 de junio de 2021

San Luis Potosí, México

Locales

Lo hechos más relevantes del estado

ICONO_LOCALES-1.png

Locales

Los hechos más relevantes del estado

ETIQUETA-LOCALES.png

EL VERDADERO DELINCUENTE ELECTORAL DE SLP ES OCTAVIO PEDROZA: PVEM

* EL CANDIDATO DEL PAN ENTREGA TARJETAS CON MIL 500 PESOS

“Ya tenemos identificada una tarjeta de débito con saldo de mil 500 pesos que está entregando César Octavio Pedroza Gaitán, y está siendo usada para comprar votos”, denunció Francisco Elizondo Garrido, dirigente del Partido Verde Ecologista de México.

El dirigente partidista afirmó que ante la guerra de lodo que está emprendiendo el PAN “por el fracaso de su anticuada y nada emocionante campaña con el hermano del secretario de Finanzas al frente”, el Partido Verde no se quedará de brazos cruzados.

“Por supuesto que Pedroza está entregando tarjetas de débito con recursos para comprar votos, esto debe ser investigado y agregado a la denuncia en la que se detalla que el gobierno está inyectando recursos a su campaña por medio de su hermano, el secretario de Finanzas”.

Elizondo Garrido enfatizó que el verdadero delincuente electoral de San Luis Potosí es Octavio Pedroza, quien ha violentado mujeres con sus declaraciones, ha emprendido guerra sucia comprobada en redes sociales y medios de comunicación, y ahora está intentando comprar votos con tarjetas de débito.

“Ojalá que pueda explicar ante las autoridades correspondientes la entrega de una tarjeta con recursos, que presumiblemente provienen del gobierno del Estado, para comprar votos e intentar ganar una elección que tiene perdida desde que inició”.

CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS