San Luis Potosí, México

EL SECTOR HABITACIONAL MÁS GRANDE DE SOLEDAD VOTARÁ POR LEONOR NOYOLA

-La colonia Rivas Guillén, la más grande de Soledad le refrendó su apoyo este 6 de junio a la candidata a la alcaldía de “Juntos Haremos Historia”.

Leonor Noyola Cervantes anunció que su gobierno municipal continuará pavimentando calles en la colonia Santo Tomás y Genovevo Rivas Guillén, además de mejorar los servicios públicos en colonias y comunidades.

Cientos de vecinos de dichas colonias manifestaron su beneplácito de que una mujer continué la transformación de Soledad de Graciano Sánchez y les ofrezca su visión y liderazgo para conservar los apoyos recibidos desde hace 12 años.

La candidata a la alcaldía de Soledad de Graciano Sánchez por la coalición “Juntos Haremos Historia” agradeció la solidaridad ciudadana de dichas colonias, que luego de años de olvido fueron dotadas con todos los servicios básicos al iniciar el proyecto social de gobierno del que hoy toma la estafeta.

“Soy una mujer que, al igual que ustedes quiero vivir sin miedo, por ello trabajaré por Soledad hasta lograr que en las colonias y comunidades tengamos desarrollo y seguridad”, expresó.

Agregó que su condición física no ha sido impedimento en más de 20 años para seguir luchando por la gente, y que desde la alcaldía defenderá las causas de cada ama de casa, de cada mujer y de las familias de este municipio.

Destacó que sabe que queda trabajo por hacer y está lista para tomar la responsabilidad de mejorar día a día Soledad y los servicios públicos, dotar de infraestructura urbana de primer nivel como el sistema de alumbrado led en todas las colonias y espacios recreativos renovados para las familias soledenses.

Finalmente, Leonor Noyola pidió a las familias soledenses no permitir el regreso de personajes oscuros que buscan el bienestar propio y volver a convertir a Soledad en el traspatio de la capital del Estado.

 

Compartir nota:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

VIDEOS

EDITORIALES

DESTACADA