viernes, 24 de septiembre de 2021

San Luis Potosí, México

viernes, 24 de septiembre de 2021

San Luis Potosí, México

Locales

Lo hechos más relevantes del estado

ICONO_LOCALES-1.png

Locales

Los hechos más relevantes del estado

ETIQUETA-LOCALES.png

EL GOBERNADOR ELECTO RICARDO GALLARDO LOGRA CON EL DIRECTOR DEL IMSS ZOÉ ROBLEDO BENEFICIOS PARA SLP

La tarde de este martes 17 de agosto, el Gobernador electo, José Ricardo Gallardo Cardona, se reunió con el Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Alejandro Robledo Aburto, con quien acordó crecer la red hospitalaria en el Estado y abrir las clínicas y hospitales para que atiendan a la población en general y no solo a los derechohabientes.


Gallardo Cardona afirmó que la reunión con el titular del IMSS fue provechosa y dejó grandes expectativas para San Luis Potosí, ya que los proyectos que se echarán a andar de forma conjunta coinciden completamente con la visión de la próxima administración estatal en el sentido de que la salud de las y los potosinos es prioritaria.


“Vamos a trabajar de la mano con el IMSS Bienestar para que tengamos más espacios en San Luis Potosí, vamos a sumar recursos porque van a hacer que los hospitales y clínicas sean abiertos para la población, no solamente para los derechohabientes”, señaló.


Gallardo Cardona agregó que la primera etapa arrancará en Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí capital, las zonas Huasteca y el Altiplano, y el próximo año en una segunda etapa el proyecto llegará a la zona Media.


“La intención inicial es crecer los que ya existen, en el de Tamazunchale se va a hacer una ampliación grande y lo vamos a abrir a la población para también poder atender especialidades”, reveló Gallardo Cardona como parte de los acuerdos a los que llegó con Robledo Aburto.


Por otra parte, el Gobernador electo agregó que continuará reuniéndose con secretarios del Gobierno Federal en las próximas semanas previo a su toma de protesta el 26 de septiembre, para presentar proyectos que puedan impulsar a las cuatro regiones del Estado y conseguir los apoyos necesarios para darle a los potosinos los beneficios de la “Cuarta Transformación”.

CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS