sábado, 22 de enero de 2022

San Luis Potosí, México

sábado, 22 de enero de 2022

San Luis Potosí, México

Locales

Lo hechos más relevantes del estado

ICONO_LOCALES-1.png

Locales

Los hechos más relevantes del estado

ETIQUETA-LOCALES.png

DISMINUYÓ UN 50% EL NÚMERO DE PERMISOS A VENDEDORES NO ESTABLECIDOS OTORGADO POR LA DIRECCIÓN DE COMERCIO


Fueron cuatro zonas del municipio en donde se autorizó la instalación del comercio

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- El número de comerciantes no establecidos que solicitaron un permiso a la dirección de Comercio del Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, para operar en estas fiestas decembrinas disminuyó casi en un 50%,  así lo informó el Director de Comercio; Javier Rodríguez Contreras.

El funcionario afirmó que a comparación de años anteriores, este 2021 fue menor el número de comerciantes que se acercaron a buscar una autorización.

“En general sí se vió mucho la diferencia a comparación de años anteriores, se notó una disminución de casi un 50%” dijo.

Agregó que este año se emitieron autorizaciones a comerciantes para instalarse en zonas como lo son calles como Matamoros; Zaragoza; Jesús Yurén y Cactus.

Manifestó que fueron vendedores de ropa, juguetes, comida y accesorios los que más permisos solicitaron este cierre del 2021.

El director de Comercio, señaló que este año se buscó que los vendedores operaran con orden y con estricto apego a las medidas sanitarias establecidas por la autoridad tal y como fue la encomienda de la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes.

CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS