miércoles, 8 de diciembre de 2021

San Luis Potosí, México

miércoles, 8 de diciembre de 2021

San Luis Potosí, México

Locales

Lo hechos más relevantes del estado

ICONO_LOCALES-1.png

Locales

Los hechos más relevantes del estado

ETIQUETA-LOCALES.png

Dirigente estatal del PRI ve “paja en ojo ajeno”: Torres Cedillo

Antes de cuestionar los programas sociales del Ayuntamiento capitalino, el presidente del PRI en el Estado debería agradecer al Alcalde Ricardo Gallardo Juárez por rescatar a la capital potosina del grave endeudamiento financiero y las deplorables condiciones en que los priistas Victoria Labastida y  Mario García Valdez dejaron a su paso por el gobierno capitalino, afirmó el regidor Juan Carlos Torres Cedillo.

Aseguró que el líder priista opina sin saber sobre los programas sociales que el gobierno capitalino implementa actualmente en beneficio de miles de familias, pues habla del reparto de tortillas cuando ese proyecto aún no se implementa. “Sus declaraciones son erráticas, como lo fueron los periodos de Victoria Labastida y Mario García, sobre eso debería reflexionar el líder del PRI en el Estado, sobre el fracaso de su partido al imponer candidatos incapaces de gobernar una Ciudad, ve paja en ojo ajeno sin ver la viga en el suyo”.

El regidor perredista dijo que Juárez Córdova no puede hablar de políticas públicas basadas en el respeto a la gente cuando él ya dejó ver su falta de interés por servir a la ciudadanía y “brinca” de un puesto a otro dentro de la función pública demostrando que su único interés es el político y no el respeto a la gente del que habla, ni el espíritu de servicio.

“Martín Juárez Córdova es un político sin liderazgo y sin talento para dejar huella en los distintos cargos que ha desempeñado, mismos que obtiene por la influencia de sus amigos en la cúpula del poder priista, no por mérito propio, abandonó puestos en la SEGE y en el CONAFE sin siquiera haber hecho algo importante ante los retos para elevar la calidad de la educación en el Estado”.

Finalmente, Juan Carlos Torres Cedillo dijo que al igual que el líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, quien a la par de hablar de honestidad y cero tolerancia a la corrupción  recibe una millonaria “liquidación” a su paso por PEMEX, Martín Juárez Córdova está imposibilitado moralmente para cuestionar políticas públicas de otros gobiernos cuando estando ellos en el gobierno nada hicieron para resolver “los verdaderos problemas sociales” que alude el segundo en sus comentarios públicos. “El PRI en la capital tuvo 6 años para resolverlos, pero solo creó más corrupción y más problemas para los capitalinos”.

CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS