Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
lunes 7 de septiembre de 2026 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

La presidenta del DIF municipal, Ruth Miriam González Silva, anunció la realización de un evento en el que empresas socialmente responsables y el Ayuntamiento capitalino se suman a su llamado para apoyar a la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) a favor de las personas con discapacidad en pro de una sociedad incluyente.

Dio a conocer que una compañía de telefonía celular apoyará con la exhibición de un globo aerostático que los asistentes podrán disfrutar este miércoles 26 de octubre en la plaza de Los Fundadores de 4:30 de la tarde a 8:30 de la noche y el jueves 27 de octubre en el mismo horario en la plaza principal de Soledad.

Se trata de un evento que será amenizado por un elenco artístico y deportivo, en el que estarán presentes los pacientes que asisten a esta institución.

Reconoció el apoyo del Ayuntamiento de San Luis y la presidenta del DIF municipal de la capital, María del Pilar Cardona Reyna, al contribuir de manera importante para la realización de este evento, con el que se pretenden recaudar fondos para la UBR de Soledad a través del boteo.

Ruth Miriam González Silva expresó que el DIF promueve los valores como el amor, generosidad y solidaridad a favor de una cultura de integración de las personas con discapacidad, por ello, invitó a la sociedad potosina y soledense a sumarse a esta actividad que tiene la finalidad de mejorar la calidad de vida de los pacientes que son atendidos en la UBR.

En la UBR de Soledad se atienden diariamente 150 pacientes, pero el objetivo es atender a un mayor número de personas con la ampliación de las instalaciones de las distintas áreas de terapia, además de la construcción de una nueva unidad en el sector oriente.

Finalmente, destacó el compromiso y la suma de los diferentes sectores de la sociedad en torno a esta noble causa social.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!