Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
lunes 7 de septiembre de 2026 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

La entrega de este apoyo se realiza de forma mensual, por lo que se invita a la población que requiera de este tipo de apoyos a que se acerquen a solicitarlo.

En una muestra de solidaridad, la Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Soledad de Graciano Sánchez, María del Pilar Cardona Reyna, realizó la entrega de 90 becas de transporte y 50 paquetes de pañales a personas que se encuentran en condición de vulnerabilidad en el municipio.

Este acto es un reflejo del firme compromiso del DIF de Soledad con el bienestar de sus habitantes, especialmente aquellos que enfrentan desafíos y dificultades en su vida cotidiana; la entrega de estas becas de transporte se realiza de forma mensual y permite a quienes las reciben  costear el gasto familiar al trasladarse de un lugar a otro como parte de sus terapias de rehabilitación.

La entrega de paquetes de pañales es también un apoyo invaluable para las personas que enfrentan necesidades especiales y que requieren este recurso fundamental en su cuidado diario, lo cual representa un alivio significativo para las familias que se preocupan por el bienestar de sus seres queridos.

La Presidenta del DIF, María del Pilar Cardona Reyna, expresó su compromiso continuo con la comunidad de Soledad y destacó la importancia de extender una mano amiga a quienes más lo necesitan, por ello, invitó a quienes requieran de este tipo de apoyos a que se comuniquen al número telefónico 444 831 1654, para que puedan sumarse al padrón de beneficiarios y beneficiarias o bien dirigirse a las instalaciones del DIF Municipal en calle Huerta del Nogal 231, fraccionamiento San Gerardo cerca de la Cabecera municipal.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!