Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
martes 16 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, informa de la detención de un hombre que portaba un arma de fuego sobre la avenida Ricardo Gallardo Cardona; viajaba a bordo de una motocicleta y al pasarse la luz roja del semáforo se le detuvo para una revisión, encontrándole una pistola entre sus pertenencias.

La detención de Aarón de 29 años de edad, ocurrió cerca de las 11:55 horas, cuando los elementos de Seguridad Pública Municipal de Soledad y agentes de Seguridad Pública del Estado que participaban en el operativo “Abatimiento”, realizaban recorridos de seguridad y prevención sobre la avenida La Libertad.

Cuando los elementos llegaron al cruce que se forma con la avenida Ricardo Gallardo Cardona, observaron un motociclista que cruzaba la intersección con la luz del semáforo en rojo, además de que no portaba placa de identificación, por lo que los oficiales determinaron marcarle el alto.

Luego de ser interceptado en el cruce con la calle de Cándido Navarro, se le cuestionó su acción y después se le efectuó una revisión de prevención, encontrándole en la bolsa derecha del chaleco un arma de fuego.

Al no contar con permiso para la portación, se le aseguró un arma de fuego tipo revolver con chacas de madera con cinco cartuchos útiles calibre .38, por lo que al igual que la motocicleta Dinamo color negro modelo 2009 sin placas, quedaron a disposición de la autoridad competente para que se deslindaran responsabilidades.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!