lunes, 20 de septiembre de 2021

San Luis Potosí, México

lunes, 20 de septiembre de 2021

San Luis Potosí, México

Locales

Lo hechos más relevantes del estado

ICONO_LOCALES-1.png

Locales

Los hechos más relevantes del estado

ETIQUETA-LOCALES.png

DGSPM Capitalina fortalece operativos de vialidad en alrededores de la Facultad de Derecho

-Se retiran objetos de la vía pública que obstruyen los espacios para estacionarse.

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) a través de la Dirección de Policía Vial, fortaleció los operativos de vialidad en las inmediaciones de las facultades de Derecho y Comercio de la UASLP, con el objetivo de brindar mayor fluidez al tráfico que se genera en la zona.

El titular de la Policía Municipal, Leobardo Aguilar Orihuela, informó que han mantenido reuniones con los directivos de esta Facultad y las instituciones aledañas para conocer sus inquietudes y otorgar la atención correspondiente.

Una de las necesidades que fueron planteadas fue la limitante de espacios de estacionamiento, por lo que se implementó un operativo para retirar objetos de la vía pública que obstruyan la vialidad, ya que es muy común apartar lugares con botes u otros objetos cuando se tratan de espacios públicos que no deben ser reservados.






En cuanto a los estacionamientos de las propias facultades, enfatizó que corresponde a esas instituciones regular su funcionamiento y llegar a acuerdos internos para su mejor uso.

“La regulación de los estacionamientos de las facultades corresponde a las propias instituciones, en lo que respecta a las calles adyacentes se deben ocupar los espacios para que puedan estacionarse respetando las cocheras de los vecinos”, expresó.

Precisó que se puso en marcha un dispositivo en las rutas aledañas más transitadas por los estudiantes y paradas de camiones contiguas, para verificar el correcto ascenso y descenso de estas unidades de transporte colectivo.





CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS