Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
domingo 21 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

Usuarios de la zona industrial están a favor de conectar sus cámaras de videovigilancia que tiene en el exterior al C-4 y al C-3, aunque también las autoridades policíacas deberían de poner en marcha un programa para la instalación de más cámaras en las principales avenidas como son Industrias y CFE.

El presidente de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial (UUZI), Carlos Torres Sandoval señaló que es una buena opción que se conectarán las cámaras de videovigilancia externas que tienen los industriales en sus empresas, con lo que se podría tener un mayor control de lo que ocurre en las avenidas y ejes de este lugar, donde también las autoridades policíacas podrían actuar de inmediato ante cualquier incidente que se presente.

Explicó que existen algunas empresas que tienen cámaras de videovigilancia que tienen un alcance de hasta un kilómetro de longitud, por lo que alcanzan a captar muy bien todo lo que ocurre en el exterior en calles aledañas, por lo que sería una opción de que las autoridades pudieran adquirir algunas similares e instalarlas, para incrementar más vigilancia en este lugar que tiene más de 600 empresas y en la existen cerca de 100 mil trabajadores.

El presidente de UUZI dijo que ha tenido acercamiento con el director general de Seguridad Pública Municipal, Antonio Garza Nieto, para poner en marcha algunos programas que permitan incrementar la seguridad y vigilancia en la zona industrial, a fin de disminuir la incidencia de robos y asaltos, por lo que también podrían abordar este tema de las cámaras de videovigilancia.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!