San Luis Potosí, México

DEMANDAREMOS AL CONGRESO DEL ESTADO DERECHO DE LOS SOLEDENSES AL AGUA: LEONOR NOYOLA CERVANTES

-La candidata de “Juntos Haremos Historia” a la alcaldía soledense anunció acciones legales desde el primer día de su gestión para que Interapas cumpla con el servicio a las familias soledenses.

Leonor Noyola Cervantes dijo que, ante el descontento generalizado por la falta de agua en las colonias, su gobierno se comprometerá a exigir al Congreso del Estado que desaparezca al organismo operador Interapas o que lo obligue a cumplir con la dotación de agua a miles de familias soledenses.

“Diputadas y diputados autorizaron el aumento a la tarifa del agua y hoy andan pidiéndole el voto a los soledenses para supuestamente representar sus necesidades, esta hipocresía no va conmigo, como alcaldesa voy a pelear porque Interapas le de agua a la gente y cobre lo justo”, dijo en su caminata por las colonias 21 de Marzo y Las Flores la candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la alcaldía de Soledad.

Agregó que, de manera reiterada, la población le manifestó el descontento con el servicio que ofrece dicho organismo, el cual no resuelve la falta de agua, pero cobra “a lo chino” y además acosa a los usuarios con despachos de abogados sin ética, cuando hay empresas que consumen miles de metros cúbicos de agua y no pagan porque los dueños son compadres del titular del Interapas.

“No creo que a los ricos al poniente les falte agua, no les hacen tandeos o cortes por fallas en los pozos que duran meses, necesitamos transformar y restructurar este organismo, voy a luchar por sus intereses, sé cómo hacerlo y vamos a lograr que se establezcan programas de descuento, generar estrategias de recaudación eficaz para generar recursos, en lugar de aterrorizar y amenazar cómo lo hacen ahora”.

Por otro lado, Leonor Noyola Cervantes pidió a la ciudadanía sumarse a la verdadera transformación que su proyecto social de gobierno representa y no dejar que personajes oscuros que no tienen nada que ver con el pueblo, lleguen a ocupar un puesto solo para enriquecerse con el dinero público.

Añadió que al PRI y al PAN no les bastó 90 años para sangrar el país, para hundir a Soledad en la marginación, para relegar a la población a una situación de segunda, “en mi gobierno todos seremos ciudadanos de primera, haremos de Soledad un municipio de primera”, afirmó Leonor Noyola.

Compartir nota:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

VIDEOS

EDITORIALES

DESTACADA