Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
lunes 17 de junio de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días
Hasta el momento las declaraciones patrimonial, fiscal y de intereses que han efectuado algunos funcionarios en todo el país, han generado cuestionamientos por la sociedad por considerarlas irreales, al respecto empresarios potosinos manifestaron que la información proporcionada genera diversas dudas en cuanto a su veracidad, situación que podría solucionarse si existiera una verdadera consecuencia, así lo manifestó el presidente de la Asociación Nuestro Centro, Javier Muriel Pons.

“Puede haber muchas propuestas de ley, de hecho hay muchas leyes y reglamentos, pero si no hay el seguimiento o la consecuencia de hacer o no hacer las cosas siempre va a haber o se va a buscar darle la vuelta o evasiva y las consecuencias no se dan”, dijo.

 Al respecto, el empresario Jaime Chalita coincidió al señalar que la implementación de esta ley 3 de 3 representa un avance en materia de transparencia del país, sin embargo sigue siendo opaca debido a que se utilizan prestanombres.

“Sino en lo que ostenta en sus familiares y eso es parte del patrimonio de ellos y no lo están manifestando, sin embargo muchos de ellos usan a sus familiares, esposas,  hermanos, primas, como prestanombres, y eso no elimina la responsabilidad de los gobernantes, porque lo que ellos tiene es a partir de un trabajo público y ese trabajo público es dinero de todos los mexicanos”, dijo.

Los empresarios coincidieron en señalar que la declaración 3 de 3 se debe fortalecer, con la finalidad de que los datos proporcionados sean lo más verídicos posibles.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

Estrena con las Rebajas Ropa Hombre

La moda masculina ha evolucionado a pasos agigantados en las últimas décadas, ofreciendo a los hombres una amplia variedad de opciones para expresar su estilo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!