Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
lunes 4 de marzo de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

El Ayuntamiento de Soledad inició los trabajos de sanitización en calles y avenidas donde aún se instalan mercados, que a su vez, deben contar con las medidas preventivas establecidas para su funcionamiento durante la emergencia sanitaria.

Al respecto, el Oficial Mayor del Ayuntamiento de Soledad, José Guadalupe Pérez Zúñiga, indicó que comenzaron los trabajos de sanitización en espacios públicos donde la ciudadanía realiza sus actividades diarias, como lo son parques, jardines, plazas, calles y avenidas.

Señaló que el este fin de semana, se contempla la colocación del tradicional mercado sobre ruedas en la avenida de Jesús Yurén, donde se comercializan productos alimenticios, como frutas, verduras, abarrotes y diversos, que son los que están permitidos con sus indicaciones correspondientes.

“La dirección de Comercio ya distribuyó los lineamientos en las reuniones sostenidas, como lo es mantener la distancia de un metro, con todo el material higiénico, como lo es el gel antibacterial y todas las indicaciones higiénicas que pudiera llegar a tener aquí la venta de algún insumo para consumo de las personas”, destacó el Oficial Mayor.

Así mismo, puntualizó que las acciones de sanitización, continuarán en todos los espacios públicos y en las principales avenidas donde llegue a haber tianguis o mercados sobre ruedas de gran magnitud, ya que actualmente, está permitida la instalación de este tipo de puestos en el municipio.

Finalmente, explicó que hay seis brigadas en las acciones sanitarias en las principales calles del municipio, espacios públicos, plazas y colonias en los diferentes turnos, las 24 horas, como parte del compromiso del Ayuntamiento de Soledad por atender de manera responsable e inmediata la emergencia sanitaria.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!