sábado, 27 de noviembre de 2021

San Luis Potosí, México

sábado, 27 de noviembre de 2021

San Luis Potosí, México

Locales

Lo hechos más relevantes del estado

ICONO_LOCALES-1.png

Locales

Los hechos más relevantes del estado

ETIQUETA-LOCALES.png

CONSTRUIREMOS CENTROS RECREATIVOS DONDE HAY BALDÍOS: LEONOR NOYOLA

-La candidata de “Juntos Haremos Historia” a la alcaldía soledense se comprometió a transformar predios abandonados de Soledad en modernos centros recreativos y deportivos.

Ante el apoyo multitudinario de habitantes de la colonia Primera de Mayo y Pavón, la candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido del Trabajo (PT), Leonor Noyola Cervantes anunció que seguirá construyendo espacios deportivos y centros recreativos en el Municipio, como ha venido realizando la actual administración municipal.

“Necesitamos que nuestras niñas y niños, nuestros jóvenes crezcan en un entorno saludable, un lugar donde haya espacios destinados a la práctica del deporte y donde puedan expresarse con actividades físicas y recreativas”, externó la incansable candidata.

Dejó claro que los jóvenes no se verán desprotegidos en su gobierno y destacó que merecen mayores oportunidades de superación y puntualizó que durante su gestión, se crearán centros recreativos de calidad donde se pueda practicar el deporte y se fomente su creatividad con diversas actividades.

Precisó que Soledad cuenta con un 52.2 por ciento de jóvenes entre su población, por lo que urge que se les siga brindando espacios adecuados para el sano esparcimiento y salud física, y con ello alejarlos de los vicios, como lo ha venido haciendo el proyecto social que hoy abandera.

“Soledad será un espacio para la sana convivencia, le daremos un fuerte impulso y gestionaremos la construcción de al menos una docena de centros recreativos y activación física en colonias y comunidades, Soledad seguirá siendo ejemplo de desarrollo y progreso, no debemos dejar olvidado del sector que promueve el deporte y la vida saludable”, afirmó.

Ante el clamor y apoyo de la férrea voluntad de las colonias Primero de Mayo y Pavón, hizo el compromiso de abrir nuevos espacios deportivos y apoyar con becas a los nuevos talentos que surgen en Soledad pese a todas las dificultades, por lo que se premiará su notable esfuerzo.

CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS