San Luis Potosí, México

CONSOLIDAREMOS LA ZONA INDUSTRIAL DE SOLEDAD PARA FOMENTAR EMPLEO Y DESARROLLO: LEONOR NOYOLA CERVANTES

• La candidata de “Juntos Haremos Historia” a la alcaldía soledense anunció que se aprovechará el dinamismo económico de Soledad para concretar su zona Industrial y detonar empleos y desarrollo.

Al consolidar su paso firme por colonias y comunidades de Soledad, Leonor Noyola Cervantes afirmó que en su administración municipal se concretará el proyecto de zona Industrial para generar empleos bien pagados entre los habitantes de la cabecera municipal y de las comunidades situadas al norte.

La candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la alcaldía soledense expresó que, con el respaldo de las y los votantes este 6 de junio, su administración promoverá y desarrollará la oferta cultural, industrial y comercial del Municipio, que concentra un tercio de la población total del Estado.

“Tenemos todo para crecer, territorio, población económicamente activa y el apoyo de nuestro próximo gobernador, Ricardo Gallardo Cardona para culminar la zona Industrial y generar empleos para las y los soledenses”, afirmó.

Explicó que, bajo su gestión, las familias seguirán teniendo un gobierno eficiente como lo ha sido desde hace 12 años, cuando llegó el progreso y la igualdad, y el Municipio fue transformándose, con más colonias con drenaje, pavimentadas y alumbrado público, así como programas sociales, por lo que ahora el reto es incrementar las oportunidades laborales para miles de jóvenes y adultos en posibilidad de generar un ingreso y que están detenidos por la pandemia.

“Sabemos que falta mucho por hacer, por lo que, en colaboración con Ricardo Gallardo Cardona en la gubernatura, aceleraremos la instalación de un parque industrial en Soledad, para que nuestra gente obtenga empleo bien renumerado y cerca de sus hogares, generar plusvalía que genere progreso en su propia tierra”, declaró.

En su contacto directo con la ciudadanía casa por casa, Leonor se comprometió a impulsar empleos bien renumerados con las empresas que se instalen en la zona Industrial de Soledad, ya que más del 30 por ciento de la población ocupada en el municipio gana de uno a dos salarios mínimos.

“Nuestra ciudadanía no debe perder más de cuatro horas de su vida en los trayectos a la zona industrial de la capital y seguir aportando el 14 por ciento del Producto Interno Bruto al estado de San Luis Potosí que no es invertido en Soledad de Graciano Sánchez desde hace décadas”, expresó.

Compartir nota:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

VIDEOS

EDITORIALES

DESTACADA