Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
sábado 2 de diciembre de 2023 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

Con motivo del primer informe ciudadano que rendirá el Alcalde Ricardo Gallardo Juárez, la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, confirma el despliegue de 300 agentes para realizar tareas de prevención y vigilancia.

Dicho evento a realizarse este martes 27 de Septiembre en Plaza de los Fundadores, contará con la ubicación estratégica de Policía Vial y Fuerzas Municipales, sin descuidar las tareas de seguridad en el resto de la ciudad

A partir de las 6 de la mañana de este martes se establecerá operativo de restricción de estacionamiento de vehículos en diferentes vialidades del Centro Histórico, principalmente sobre Alvaro Obregon, Damián Carmona, Díaz de León y Aldama, por lo que se recomienda adoptar las medidas preventivas pertinentes.

A partir de las 15:30 horas quedarán cerradas al tránsito vehicular las calles con dirección al centro de la ciudad como Manuel José Othón, Juan Sarabia, Escobedo, Morelos, 5 de Mayo, Díaz de León y Damián Carmona.

La Policía Vial informa que las vías alternas serán las siguientes: de oriente a poniente: Manuel José Othón, Avenida 20 de Noviembre, Av Reforma, Eje Vial y Pedro Montoya. De poniente a oriente: Avenida Venustiano Carraza, Avenida Reforma, Eje Vial y Avenida Universidad. De sur a norte: Abasolo, Guillermo Prieto, parte inferior de puente Universidad, Alameda, Avenida 20 de Noviembre, Avenida Reforma y Eje Vial. De norte a sur: Avenida Reforma y Eje Vial.

Al mismo tiempo se instalarán tres cinturones de seguridad para control de accesos y se colocarán barras de seguridad para delimitar las distintas áreas en la explanada de la plaza.

En este plan operativo especial será desplegado de forma estratégica el personal de la corporación cuya tarea además será coordinarse con personal de Protección Civil y los servicios de emergencia médica para estar atentos ante cualquier contingencia y poder actuar de manera oportuna.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!