San Luis Potosí, México

CONDICIONA XAVIER NAVA CONSTRUCCIÓN DE TECHADO EN ESCUELA, A CAMBIO DE VOTOS

Con chantajes y amenazas los candidatos de Morena, Xavier Nava y su delfín, Óscar Valle Portilla, obligan a padres de familia de la escuela primaria “Ing. Javier Barro Sierra” a asistir a eventos proselitistas de ambos, bajo la advertencia de no realizar un techado que dejaron pendiente en el centro educativo.

Por medio del chat de padres de familia de la escuela, se informa que tanto el candidato que busca la reelección a la alcaldía como el que quiere ser diputado local por el séptimo distrito, con el chantaje de que si no asisten al evento que tendrán en una cancha de básquetbol en el andador Enrique González, de la colonia Issste, no concluirán la obra que prometieron cuando eran funcionarios municipales.

En el chat se menciona que por indicaciones de la directora de la escuela primaria se solicita asistir al evento de ambos personajes recordando que por gestión de Valle Portilla el alcalde con licencia les prometió realizar el techado del patio de la escuela, pero debido a que supuestamente se incrementó del costo del mismo ya no lo pudieron realizar, y ahora como modo de presión para hacerlo, les piden asistir a su evento.

Ambos personajes tiene como característica principal abusar del chantaje, presiones y amenazas para intimidar a la gente, en esta ocasión, no es la excepción y tratan que los padres de familia acudan a “apoyarlos”, bajo la advertencia de no realizar obras.

Lo que no saben es que los padres de familia que asistan les pedirán que mejor se ok gan a trabajar debido a que la responsable que quedó de dar trámite a sus solicitudes de bacheo, iluminación, y la construcción de unos baños en la escuela, Marcela Barron ha brillado por su ausencia, de manera que si no les cumplen, ellos no están dispuestos a vender su voto.

Compartir nota:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

VIDEOS

EDITORIALES

DESTACADA