Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
domingo 21 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días
El coordinador de Imagen Urbana Juan José de Garza, informó que ya se iniciaron los trabajos de rehabilitación del templo del Carmen, el cuál sufrió daños vandálicos, por cuatro jóvenes que ya fueron detectados a través de las cámaras de video vigilancia de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM).

Explicó que se invirtieron 8 mil pesos en el material con el que se están haciendo las reparaciones de las pistas en la cantera, material especial para evitar daños a estos muros.

Por su parte el Comisario de la DGSPM, Antonio Garza Nieto dijo que los cuatro responsables que se encontraron son menores de edad, sin embargo, se aplicará las sanciones correspondientes por haber incurrido en el delito de daño al patrimonio histórico.

Finalmente dijo que las autoridades eclesiásticas realizaron las denuncias correspondientes por tan lamentable hecho.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!