San Luis Potosí, México

CON VISITAS CASA POR CASA COMIENZA LEONEL SERRATO SU PRIMER DIA DE CAMPAÑA

-El candidato a la alcaldía capitalina por el PVEM visitó este lunes las colonias Santa Fe, Simón Díaz, Gral. I Martínez y Satélite donde se comprometió a dar pensiones a adultos mayores de 60 años.

Bajo la premisa de que su gobierno municipal estará enfocado a los más pobres de San Luis Potosí, el candidato a la alcaldía capitalina, Leonel Serrato Sánchez, visitó este lunes la Santa Fe, Simón Díaz y Gral I. Martínez, unas de las colonias con mayores carencias de la ciudad, como parte del inicio de su campaña.

En su recorrido casa por casa, el candidato de la coalición «Juntos Haremos Historia en San Luis Potosí» escuchó las necesidades de vecinas y vecinos de dichas colonias y se comprometió a reforzar la seguridad, solucionar el problema de los drenajes colapsados y a devolver los programas sociales para que la gente de San Luis pueda vivir dignamente y sin miedo.

Leonel Serrato lamentó las condiciones de pobreza en la que viven muchos adultos mayores, por lo que se comprometió con habitantes de la zona a que desde su gobierno municipal, se otorguen pensiones a personas mayores de sesenta años, para que no tengan que esperar a la edad de 68 para ser beneficiarios de dicho programa.

También charló con madres de familia, que se han visto afectadas en su economía debido a la crisis sanitaria ocasionada por la pandemia ocasionada por el Covid-19, a quienes dijo que apoyarán con la entrega de mochilas, útiles escolares y zapatos para niñas y niños que estudian.

«Rescataremos los programas del Bienestar, habrá pensiones para adultos mayores pasando el mínimo de edad de 68 a 60 años, pensiones para personas discapacitadas mayores de 18 años, ampliaremos las becas de Jóvenes Construyendo el Futuro. Volverán los apoyos para madres trabajadoras que desapareció el gobierno federal», expresó el candidato del Partido Verde Ecologista de México y Partido del Trabajo.

Subrayó que su gobierno será de contacto con la gente, por lo que dijo que estará escuchando en las diversas colonias de la ciudad las necesidades y propuestas de la ciudadanía a fin de integrar un plan de desarrollo municipal que permita mejorar las condiciones de vida de las y los potosinos.

Compartir nota:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

VIDEOS

EDITORIALES

DESTACADA