Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
viernes 4 de septiembre de 2026 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

En la plaza principal de Soledad de Graciano  Sánchez y con gran entusiasmo por recibir un boleto gratis, verdaderos fanáticos de Luis Miguel arribaron desde la tarde de este jueves, para recibir por parte del Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, la oportunidad de presenciar el concierto del próximo 4 de diciembre. 

La Alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes se sumó a esta fiesta popular, agradeciendo al Mandatario por brindar este beneficio que apoya la recreación de las y los soledenses.

La entrega inició en punto de las 10 de la mañana y culminará hasta las 3 de la tarde, o hasta que se agoten los boletos que trae el Gobierno Estatal. Las y los fans agradecieron a Gallardo Cardona por esta iniciativa para, en algunos casos, cumplir su sueño.

En los alrededores de la plaza, se despliega un operativo de parte de Protección Civil Estatal y municipal, y Policía y Tránsito Vial.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!