viernes, 27 de mayo de 2022

San Luis Potosí, México

viernes, 27 de mayo de 2022

San Luis Potosí, México

Locales

Lo hechos más relevantes del estado

ICONO_LOCALES-1.png

Locales

Los hechos más relevantes del estado

ETIQUETA-LOCALES.png

Comercio municipal aplicó más de 20 sanciones por incumplimientos en bares y antros

  • El pasado fin de semana, los operativos arrojaron 16 actas administrativas y cinco clausuras por falta de Licencia de Funcionamiento.

El Ayuntamiento de San Luis Potosí reportó que el pasado fin de semana se levantaron 16 actas administrativas y se procedió a realizar cinco clausuras en establecimientos que pertenecen a la denominación “giro negro”, bares y antros. Las clausuras fueron por no contar con Licencia de Funcionamiento vigente.

Se informó que las acciones son parte de los operativos que mantiene el municipio para verificar que las actividades se desarrollen bajo la normatividad municipal y sanitaria, por lo que el trabajo se realiza conjuntamente entre las direcciones de Comercio, Gestión Ecológica y Protección Civil.

Un grupo de inspección supervisó los horarios de cierre, licencias vigentes, recomendaciones para mantener los niveles de ruido permitidos y evitar el ingreso de menores de edad.

Los recorridos se realizaron en horarios nocturnos desde el jueves hasta el domingo, en los que se remarcó que la autoridad municipal privilegió el diálogo a fin de llegar a acuerdos en buenos términos, para evitar en la medida de lo posible implementar acciones drásticas.

La actual administración municipal busca que la vida nocturna se desarrolle en el marco de la ley, para garantizar la seguridad de los asistentes, generando condiciones óptimas para el disfrute de los usuarios y de los mismos trabajadores del lugar.

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS